top of page
FUND-SEAL-01.png

1% FONDO COMUNITARIO

Bienvenido al fondo comunitario de Playa Grande, donde las empresas se unen para garantizar la seguridad y la prosperidad de nuestro querido pueblo y Parque Nacional. El fondo del 1% fue concebido a través de la inspiración de organizaciones como 1% For The Planet, que son mentores a través de su trabajo y compromiso para minimizar el impacto de nuestra huella en el medio ambiente y maximizar nuestro potencial humanitario. Es un modelo accesible para empresas, creíble para los consumidores e impactante para las personas y el planeta. Fortalecemos la participación de la comunidad mediante iniciativas como el fondo del 1%, que implementan medidas de seguridad civil, mejoran el sistema de educación local y se esfuerzan por proteger las tierras públicas del Parque Nacional Marino Las Baulas y el Refugio de Vida Silvestre Estero de Tamarindo.

 

A medida que Playa Grande experimenta un crecimiento acelerado de desarrollo inmobiliario, las empresas reconocen el papel vital que deben desempeñar para mantener el bienestar de nuestra comunidad y la naturaleza única que nos rodea. Creemos que los vecindarios seguros no solo fomentan un entorno próspero para los residentes, crean un destino valioso para los visitantes y salvaguardan el éxito de nuestras empresas locales, sino que también nos permiten proteger el hermoso paraíso que compartimos. El fondo del 1% le proporciona a las empresas experiencia en bienestar humano, donaciones ambientales, credibilidad, confianza de los consumidores y la responsabilidad para seguir adelante.

 

Las empresas participantes pueden disfrutar del beneficio adicional de una cancelación de impuestos tributarios para las contribuciones hechas a la causa. Esto crea un escenario mutuamente beneficioso, en el que las empresas no solo cumplen con su deber cívico, sino que también obtienen ventajas financieras. Al incorporar un modesto ajuste de sus precios añadiéndole 1% a 3% a sus productos y servicios, las empresas contribuyen activamente a la financiación de varias iniciativas comunitarias y ambientales, como las patrullas de seguridad privada que monitorean activamente nuestras calles y el Parque Nacional. Esta medida proactiva sirve para reducir la delincuencia, proteger a nuestros ciudadanos, cuidar de la vida silvestre circundante y, a su vez, apoyar la salud financiera de nuestros establecimientos locales. Los miembros del 1% Fondo Comunitario demuestran su compromiso con la comunidad y el entorno natural, que son los catalizadores del turismo que sustenta sus negocios. Además, muestra a sus clientes su compromiso por un futuro más sostenible hacia el bienestar ambiental y social a largo plazo, liderando con el ejemplo y estableciendo estándares para las nuevas empresas entrantes. Esto es particularmente importante en un mundo en el que los consumidores buscan empresas orientadas a un propósito que contribuyan a una economía responsable.

 

Conéctese con la red del 1% Fondo Comunitario, comparta su historia de donación, conviértase en un miembro y aproveche el poder de nuestro logotipo para comunicar su compromiso escribiéndonos: info@playagrande.org 

De todo corazón, gracias a nuestros miembros del 1% Fondo Comunitario por transmitir su amor por nuestra comunidad a travez de esta iniciativa.

mainlogo Villas Kalei.jpeg
Onda_Logo_Black_Stacked.png
senoritacasitasround copy.jpg
PHOTO-2024-03-18-13-15-59.jpg
bottom of page